Un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 12 tuvo como protagonista a la magistrada Angélica Selva Spessot, quien se desempeña como vicepresidente de la Cámara Federal de Apelaciones.
El siniestro ocurrió a las 15 cerca de la localidad de Saladas, a la altura del kilómetro 924 de la mencionada ruta, y fue protagonizado por una combi de marca Renault y una camioneta Honda según consignaron fuentes policiales.
Extraoficialmente se indicó que una rueda del primer rodado se desprendió impactando contra el segundo vehículo, donde viajaba la funcionaria judicial quien se dirigía presuntamente a la ciudad de Esquina.
La bolsa de aire habría sido fundamental para resguardar la seguridad de Spessot, quien iba junto a un familiar. “Si no se activaba el airbag el hecho podría haber tenido consecuencias graves”, sostuvo una de las fuentes consultadas. En tanto los ocupantes del vehículo marca Renault no sufrieron lesiones.
No hubo más que daños materiales en el siniestro, aunque sí motivó la participación de bomberos y efectivos policiales para asistir a los damnificados.