Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Manejaba alcoholizado y chocó contra una casa

En horas de la madrugada de ayer, un sujeto estrelló el auto que conducía contra el frente de una casa. Ocurrió en inmediaciones a la intersección entre las calles Moreno y Paraguay, en la Capital correntina. Tras la colisión, se determinó que el individuo manejaba ebrio.

Fue minutos antes de las 5, alrededor de las 4.45, cuando el automovilista, quien fue identificado con el apellido Villalba, habría perdido el control del rodado y se incrustó contra una vivienda de la zona.

De acuerdo a lo que trascendió, se trató de un hombre de 29 años, que momentos previos pretendió evitar un control de seguridad vial, en pleno microcentro capitalino.

A alta velocidad, y en pleno intento de huida, el conductor continuó con su camino y se estampilló contra un domicilio. En ese sentido, y ante la llegada de efectivos policiales, el implicado se negó a dar sus datos personales y profirió insultos a los uniformados.

PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

Luego del impacto, el personal de Tránsito de la ciudad procedió a realizar el test de alcoholemia correspondiente, cuyo resultado determinó que el muchacho se desplazaba a bordo de un costoso vehículo con 1.98 gramos de alcohol en sangre.

Afortunadamente, sólo se registraron importantes daños materiales. El conductor, por su parte, resultó con escoriaciones de menor relevancia. En ese sentido, los agentes de Tránsito de la Municipalidad le labraron el acta de infracción correspondiente.

QUISO ZAFAR

Por otra parte, también en la Capital, un joven dijo ser pariente de un funcionario provincial para intentar zafar de la multa.

Sucedió sobre la avenida Ayacucho, casi en el cruce con Artigas, donde el conductor de un Chevrolet Cruze fue interceptado por la División Comando, de la Policía de Corrientes.

«Soy sobrino del ex Vicegobernador», habrían sido las palabras empleadas por el involucrado, con el objetivo de evitar las actuaciones de los funcionarios de la fuerza provincial.

El hombre manejaba con alcohol en sangre, por lo que, pese a las amenazas dichas, el personal policial continuó con su trabajo y le secuestró el vehículo.

Dejá tu opinión sobre este tema
ALCOHOLIZADO AUTO CASA CHOQUE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso