Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Matan a un patovica por impedir que entren a un boliche

Agrandar imagen
Crédito: 20845

Un seguridad murió este lunes a raíz de las heridas que sufrió cuando fue atacado a cuchilladas durante la madrugada tras impedir el ingreso de dos hombres a un resto bar ubicado en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo.


Fuentes policiales identificaron a la víctima como Carlos Rubén Brandán, de 43 años, quien vivía en el barrio España de esa ciudad. Una de las múltiples heridas punzocortantes que recibió el custodio afectó la arteria femoral, por lo que había sido trasladado en estado gravísimo desde el hospital Zonal Luis Mera al Regional de esta capital.

 

Cuando era intervenido quirúrgicamente de urgencia sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció pasadas las 8.30 de este lunes, dijeron las mismas fuentes.

 

De acuerdo con los primeros datos que recabó el personal de la seccional 50, Brandán fue abordado por dos hombres con los que había discutido al impedirles ingresar al local emplazado en la ruta nacional 9.

 

Uno de ellos lo atacó con un arma blanca y le asestó al menos cuatro puntazos, luego de lo cual escaparon sin ser identificados, admitieron fuentes relacionadas con el crimen.

 

El custodio, a quien llamaban Carlitos en su ciudad natal, era un vecino reconocido como deportista y guardavidas, por lo que su crimen provocó estupor entre los habitantes de Las Termas.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso