Un muchacho de 20 años, identificado como Sebastián Nicolás Gómez fue hallado muerto en la esquina de Los Tulipanes y Ballarini. Recibió una puñalada de su cuñado. El hecho ocurrió tras una pelea familiar, cerca de las 2.30 de la mañana. El cuerpo de Gómez fue derivado a la Morgue Judicial. Policías buscan a la persona responsable que huyó con el arma blanca, en zonas bajas del lugar.
Alicia, vecina del joven, contó: “tuvimos que llamar al 911 avisando que había música fuerte, que eran las una de la mañana, el patrullero llegó le pidió que baje la música, porque queríamos dormir porque es un vecino que molesta siempre”.
“Desde las 9 de la mañana que estaban con música”, indicó.
“Vi la gresca que venía de la casa del señor, hasta mi vereda, se ve que él le asestó el cuchillo en el pecho, caminó tres pasos y cayó, tuve que llamar al patrullero y la ambulancia tardó unos 50 minutos”, describió.
“Es el cuñado de la víctima, nosotros ya estamos cansados porque todos los fines de semana pone música alta”, comentó.
“El muchacho agarró la peatonal y se perdió como si nada, con el cuchillo en la mano, no a un perro, a un caballo, mató a una persona, queremos justicia”, enfatizó.
“La hermana del chico vive acá, y la esposa del malhechor también vive por acá, se ve que se desconocieron entre la música y el alcohol”, señaló.
“Escobar Julio se llama el propietario, tenía una remera rosada con rayas azules y blanca, un pantalón gris, un jogging y en ojotas”, cerró la señora.