El director del Hospital Escuela, Dr. Alfredo Revidatti, dio detalles del estado de salud del intendente de la localidad de Mburucuyá, Dr. Cristian Guastavino. Explicó que sufrió quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo y que ya se encuentra en “Sala”, sin dolor y mejorando.
El director del Hospital Escuela comentó los detalles de la evolución del intendente de Mburucuyá, Cristian Guastavino y manifestó que “está en piso y estable”. Recordó en Sudamericana que “ingresó dos veces a quirófano, una cuando llegó y otra después, evoluciona bien y se está cuidando una lesión extensa”.
El médico destacó que el jefe comunal “no tiene dolor”, pero que “hay que seguir con la curación pero podría tener secuelas de movilidad”. Cabe recordar que Guastavino sufrió quemaduras en el cuerpo, al explotarle una garrafa de gas, cuando intentaba cambiar un tubo en su domicilio de aquella localidad, ubicado en la esquina de las calles Rivadavia y Cabral.
Fue el Viernes Santo en horas del mediodía y la situación generó una enorme preocupación en su entorno familiar y en toda la comunidad en general, teniendo en cuenta que se trata del líder de la Alianza Eco en ese bastión electoral.