Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Internado en el Hospital Juan Pablo II

Mejora el niño que se cortó con un espejo cuando estaba sin sus padres

Agrandar imagen
Crédito: 41130

El ne­ne de 5 años que su­frió un pro­fun­do cor­te en el bra­zo de­re­cho, con des­ga­rro de mus­cu­la­tu­ra, ten­do­nes y ner­vios, se re­cu­pe­ra de ma­ne­ra fa­vo­ra­ble en el Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II de Co­rrien­tes.


El me­nor re­sul­tó he­ri­do cuan­do ha­bría im­pac­ta­do con un es­pe­jo en el in­te­rior de su vi­vien­da, don­de na­da más es­ta­ba en com­pa­ñía de su her­ma­ni­ta de 3 años ya que sus pa­dres sa­lie­ron y los de­ja­ron so­los. Ta­les adul­tos, de 23 y 26 años, es­ta­ban de­te­ni­dos por dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia acu­sa­dos de pre­sun­to aban­do­no de per­so­na.


De acuer­do a fuen­tes po­li­cia­les, el in­ci­den­te se pro­du­jo al­re­de­dor de las 22 del vier­nes en una ca­sa de ca­lle Ne­co­che­a, en el ba­rrio San Be­ni­to de la ca­pi­tal pro­vin­cial.


Ve­ci­nos que es­cu­cha­ron los gri­tos y llan­tos de am­bos me­no­res so­co­rrie­ron de su­ma ur­gen­cia al chi­co que ma­na­ba gran can­ti­dad de san­gre.


Uno de los tes­ti­gos en­tró al do­mi­ci­lio, pu­do res­ca­tar­lo pa­ra así su­bir­lo a un au­to­mó­vil y lle­var­lo al Hos­pi­tal Vi­dal. Des­de allí, el pe­que­ño fue con­du­ci­do en am­bu­lan­cia al Pe­diá­tri­co.


Los mé­di­cos que asis­tie­ron al ne­ne re­a­li­za­ron dos in­ter­ven­cio­nes qui­rúr­gi­cas y lo­gra­ron com­pen­sar­lo. Ayer es­ta­ba fue­ra de pe­li­gro.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso