El nene de 5 años que sufrió un profundo corte en el brazo derecho, con desgarro de musculatura, tendones y nervios, se recupera de manera favorable en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes.
El menor resultó herido cuando habría impactado con un espejo en el interior de su vivienda, donde nada más estaba en compañía de su hermanita de 3 años ya que sus padres salieron y los dejaron solos. Tales adultos, de 23 y 26 años, estaban detenidos por disposición de la Justicia acusados de presunto abandono de persona.
De acuerdo a fuentes policiales, el incidente se produjo alrededor de las 22 del viernes en una casa de calle Necochea, en el barrio San Benito de la capital provincial.
Vecinos que escucharon los gritos y llantos de ambos menores socorrieron de suma urgencia al chico que manaba gran cantidad de sangre.
Uno de los testigos entró al domicilio, pudo rescatarlo para así subirlo a un automóvil y llevarlo al Hospital Vidal. Desde allí, el pequeño fue conducido en ambulancia al Pediátrico.
Los médicos que asistieron al nene realizaron dos intervenciones quirúrgicas y lograron compensarlo. Ayer estaba fuera de peligro.