El dueño de una motocicleta Zanella Zb de 110 centímetros cúbicos denunció su sustracción cuando estaba estacionada en la vereda de un domicilio particular ubicado sobre Ruta Provincial N´5 de esta ciudad capital. Tras tomar conocimiento del hecho, la Policía inició tareas investigativa a fin de ubicar la moto.
Fue así que efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) concretaron órdenes de allanamientos en viviendas del barrio Laguna Brava de esta ciudad, cuyo procedimiento arrojó resultados positivos.
En el primer domicilio, ubicado por calle Cruz de los Milagros y Serrano, secuestraron una motocicleta 110 que reunía las características del rodado denunciado.
En tanto en el segundo procedimiento, por calle Centenario y Ruta Provincial 5, fue aprehendido un muchacho de 17 años, quien conforme a los datos aportados y las declaraciones recepcionadas se trataría del supuesto autor del delito. Vale señalar que por pedido del juzgado de menores no se puede dar a conocer identidad alguna del involucrado.
El joven delincuente, quien cuenta con amplios antecedentes y causas judiciales a pesar de su corta edad, quedó aprehendido, junto a su progenitora, y fue trasladado a la comisaría Décima en la que continuaron con los trámites de rigor correspondientes.