Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

HOSPITAL DE CAMPAÑA! Dan de alta a paciente con Hantavirus en Corrientes

Fue dado de alta el paciente con Hantavirus

Estuvo más de un mes internado en el Hospital de Campaña. Destacaron el trabajo de la Red de Laboratorio.

En la tarde del miércoles fue dado de alta el paciente diagnosticado y tratado por Hantavirus en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”. El hombre, vive y trabaja en Chaco. En una visita a nuestra provincia tuvo síntomas y fue recibido en dicha institución. Un familiar muy cercano había fallecido días atrás por la misma enfermedad en Resistencia.

Desde el Ministerio de Salud, a cargo de Ricardo Cardozo, se destaca el trabajo de la Red de Laboratorio y la Red de Diagnóstico Control y Prevención de Enfermedades Infecciosas de la Dirección General de Epidemiología que coordina Angelina Bobadilla. El trabajo articulado y la tarea que cumplieron de los profesionales del hospital, logró que el paciente hoy esté totalmente recuperado.

En el hospital estuvo desde el 3 de marzo y por su estado crítico ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva. La cartera sanitaria estuvo en continua comunicación con el ministerio de Chaco. Al mismo tiempo, se hizo seguimiento de otros integrantes de la familia.

Dejá tu opinión sobre este tema
CHAQUEÑO HANTAVIRUS HOSPITAL DE CAMPAÑA CORRIENTES
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso