Esas fueron las duras palabras de los guardavidas que rescataron a una mujer que era arrastrada por el agua. Todo se dio en una de las playas de Corrientes Capital, lugar donde una mujer intentó quitarse la vida. “El diálogo fue nuestra mejor herramienta”, dijeron los rescatistas.
Juliana, una de las guardavidas que rescató a una mujer del Río Paraná, contó el dramático momento que pasaron cuando la mujer intentaba quitarse la vida.
“Cuando nos dimos cuenta la señora se estaba ahogando, tragó mucha agua porque se estaba hundiendo. Junto a mi compañero Víctor logramos sacarla, pero fue bastante complicado”.
En el dramático relato, la rescatista dijo “cuando logramos agarrar a la señora, ella nos decía que se quería ir con su hijo. Que su hijo se había suicidado y que la estaba llamando”.
“Yo le hablaba hasta que ella me decía que yo no era nadie para prohibirle hacer lo que ella quería”. “Con el diálogo todo se puede, intentábamos que se calme. Creo que esa fue nuestra mejor herramienta”. Sudamericana