Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales El hombre fue hospitalizado y ella quedó detenida

Mujer se defendió a los tiros del ataque de su ex marido en Esquina

Agrandar imagen
Crédito: 39111

La mujer tomó una carabina y se defendió del ataque de su ex pareja, que intentó agredirla con un cuchillo. El sujeto terminó internado en el hospital, en tanto que ella fue demorada por la Policía.


En un violento caso de violencia de género,  una mujer fue detenida en la ciudad de Esquina, después de atacar a balazos a su ex marido que había intentado agredirla con un cuchillo.

 

Ocurrió anteanoche, alrededor de las 20, en casa de la mujer que vive junto con sus dos hijos, hijos del hombre que la intentó agredir.

 

El comisario Carlos Quiroz confirmó lo ocurrido al portal de noticias Actualidad Esquina, donde señaló que los hechos se dieron “en medio de una discusión conyugal”, en la que “la mujer, le habría efectuado varios disparos con un rifle, tipo carabina, calibre 22, a su ex concubino del cual se estaba separando y con quien venía manteniendo severas discusiones”, resaltó.

 

Debido a las lesiones el sujeto fue llevado al Hospital Escuela de la Capital correntina, por la complejidad del cuadro de las heridas que reviste. Fuentes policiales revelaron además que se encuentra grave a causa de las heridas provocadas por los impactos de la carabina.

 

En medio de la discusión conyugal la mujer de apellido Godoy, de 23 años, atacó al hombre que en ese momento  también estaba armado. Ella, según precisaron, habría recibido amenazas de muerte por este mismo hombre, identificado como Jorge Ramón Sánchez de 30 años.

 

Ambos, tienen en común dos hijos de 7 y 4 años, quienes habrían presenciado el sangriento suceso ya que viven en ese domicilio con la madre.

 

A Sánchez lo trasladaron de urgencia inicialmente al hospital de Esquina y desde allí fue derivado, por la gravedad de sus heridas, al Interzonal de Goya, donde se le colocó un tubo explorativo en la parte intercostal para estabilizarlo.

 

Por la complejidad de su cuadro, horas después fue llevado al Hospital Escuela con asistencia respiratoria presentado un diagnóstico de gravedad. La policía de la Comisaria Primera de Esquina tomó conocimiento del hecho alrededor de las 20.40  por una alerta telefónico al numeral 911, por lo que procedió a la detención de la mujer y el secuestro de las armas, el rifle, el cuchillo y varios casquillos.

 

Médico


En el Hospital San Roque, el director Leandro Ramírez en el momento del traslado explicó al mismo medio de prensa local que el hombre tenía dos heridas con ingresó y salida. Añadió, en tal sentido, que “uno de los impactos  lo presentaba en la ingle y el otro ingresó al pulmón, lo que provocó mucha pérdida de sangre.

 

Luego de ser estabilizado lo derivaron al Hospital Zonal Camilo Muniagurria de Goya”, resaltó.

La causa fue caratulada como homicidio en grado de tentativa. Estuvieron el fiscal de Instrucción Carlos Gallardo y el jefe de la Unidad Especial Científica y Pericias, el comisario mayor doctor Eduardo César Correa.

 

El sujeto había amenazado de muerte en varias ocasiones a su ex mujer,  dijeron fuentes policiales.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso