El fin de semana William López de 23 años fue atropellado por un vehículo de color blanco que se dio a la fuga, cuando él circulaba en su motocicleta. Los familiares ahora ofrecen una recompensa $250.000 mil pesos a quienes aporten información e imágenes de cámaras de seguridad que puedan dar con el propietario del automóvil involucrado.
William López, regresaba a su casa del barrio Jardín cuando fue atropellado y abandonado por avenida Armenia casi 22 de Mayo por el conductor de un automóvil de color blanco que en principio de acuerdo a la Policía de Corrientes se trataría de un Citroen C3 blanco.
Los familiares de William ofrecen una recompensa $250.000 mil pesos a quienes aporten información e imágenes de cámaras de seguridad que puedan dar con el propietario del automóvil involucrado en el accidente.
Familiares del joven aseguraron a Radio Dos que William continúa en terapia intensiva y señalaron que testigos habrían confirmado que el auto vinculado al siniestro vial sería un Citroen C3 blanco y tras el impacto, el vehículo había perdido parte del paragolpes.
NOTA RELACIONADA