Un gran operativo conjunto se desplegó en la localidad de Itatí en las últimas horas, luego del asesinato a balazos de Miguel Ángel Zalazar (23), en circunstancias que se investigan. Participan efectivos de las Policías de Corrientes y Federal, la Gendarmería y la Prefectura Naval. Se realizan controles de vehículos y de personas en rutas y caminos vecinales.
No hay rastros de Eduardo Zacarías Brítez alias Bebecho, sindicado como el autor de los disparos que terminó con la vida de Zalazar.
La comunidad de Itatí se vio sacudida por éste episodio violento que siguió, a la madrugada, con el incendio de una camioneta la que habría sido utilizada para transportar marihuana. Hasta el momento hay un demorado y tres prófugos, entre ellos Bebecho Zacarías Brítez, quien se habría refugiado con sus cómplices en el Paraguay. En los procedimientos posteriores se secuestraron tres autos, un Chevrolet Astra; un VW Fox, que es propiedad de Bebecho, y un Renault Sandero, que estaba cargado con 749 kilos de marihuana.