En el marco de la emergencia sanitaria por la covid- 19, efectivos policiales de distintas dependencias y grupos especiales, montaron un megaoperativo en diferentes sectores de la ciudad, los cuales arrojaron la demora de un gran número de personas, y el secuestro preventivo de gran cantidad de motocicletas.
Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, distanciamiento social, uso adecuado de barbijos y/o tapabocas, lo efectuaron en el horario comprendido entre las 15:00 y 20:00 horas, de manera fija y móvil. Del mismo participaron personal del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, de los distintos Grim, II, III, IV, V, y División Infantería.
En la oportunidad en jurisdicción de Comisaría Octava Urbana, procedieron a la demora de 31 personas (5 femeninos, 4 menores y 22 masculinos), como así también el secuestro preventivo de 28 motocicletas (de diferentes marcas y cilindradas).
En tanto, en jurisdicción de la Comisaría Decimonovena Urbana procedieron a la demora de 7 personas (1 femenino y 6 masculinos), como así también del secuestro preventivo de 6 motocicletas. Todas ellas se encontraban con irregularidades en la documentación vehicular o infringiendo requisitos obligatorios para la circulación en la vía pública.