Roberto “Pepino" Motta Bittencurt se presentó ante la comisaría y quedó detenido. Una mujer lo acusa de violarla.
El productor artístico Roberto “Pepino" Motta Bittencurt, quedó detenido este jueves en la localidad de Paso de la Patria. Lo confirmó su abogado, Walter Peña, a una emisora capitalina “Se presentó voluntariamente cuando fue citado por la justicia para que preste declaración como imputado”.
A fines de agosto, fue acusado por abuso sexual con acceso carnal contra una mujer. “Pepino”, habría reconocido la violación a través de un mensaje de Whatsapp enviado a su víctima, pidiéndole disculpas. Sin embargo, el abogado explicó que tales mensajes no existirían, ni tampoco pruebas que confirmen el hecho.
En la causa se decía que el empresario había drogado con un somnífero, para después cometer el hecho, en la semana en la que se anunciaba la presencia de Palito Ortega en Corrientes. Motta Bittencurt suspendió el evento a raíz de la denuncia por violación.
Desde esa época y hasta que se lo declaró en rebeldía en febrero, “Pepino” estuvo ausente y su abogado argumentó que las notificaciones llegaban a la casa de su ex esposa, mientras él vivía en lo de su madre.