Se trata del sargento Daniel Larroca, de 43 años, herido de bala en el pecho luego de una discusión con un vecino, Rubén Galeante, armado con una tumbera. El hijo del lesionado comentó que el agresor es un hombre problemático que tiene conflictos con todos en el barrio Piragine Niveyro. Los vecinos reclaman que lo retiren del lugar porque es violento, roba y abusa de su hija con capacidades diferente.
Alexander, hijo de Daniel Larroca, comentó “el tema fue que mi hermano se iba a jugar a la pelota a la cancha y el tipo salió a los tiros, y con mi papá nos fuimos a ver qué pasaba y el tipo le pego un tiro de la nada a mi papá con una tumbera, por suerte mi viejo se cubrió un poco”.
“Todos los vecinos se nos vinieron a favor, porque es una persona muy conflictiva, el otro día le corrió a los tiros a una señora con un bebé”, contó.
“Le viola a la hija discapacitada que tiene síndrome de down, y cuando viene la policía le muestra un carnet de discapacitado y la Policía no les hace nada”, manifestó.
Diferencia
“Él tiene bronca con todo porque roba en el barrio, todos los vecinos le corren porque les roba los hijos y si dejamos algo afuera ya les roba, hasta el jabón del baño. Tienen bronca porque le pegó un tiro a mi viejo”, relató.
“Todavía no sé nada de él, vino con un móvil policial mi papá y a mí me trajo un vecino”, mencionó.
“Galeante Rubén se llama el señor, tiene 53 años”, indicó.