Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Virasoro

Policía terminó apuñalado al mediar en un conflicto de pareja

Agrandar imagen
Crédito: 40289

Un efec­ti­vo de la Fuer­za acu­dió a un lla­ma­do te­le­fó­ni­co, en el cual una mu­jer so­li­ci­tó pre­sen­cia po­li­cial por su­frir vio­len­cia de gé­ne­ro. El he­cho se re­gis­tró en una vi­vien­da de la lo­ca­li­dad de Vi­ra­so­ro. Al lle­gar al lu­gar, el agre­sor sin me­diar pa­la­bras ata­có a pun­ta­zos al po­li­cí­a. El uni­for­ma­do es­tá con es­ta­do “re­ser­va­do”.


Ayer cer­ca de las 14:45, per­so­nal po­li­cial de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de esa ciu­dad re­ci­bió un lla­ma­do te­le­fó­ni­co en el cual una mu­jer iden­ti­fi­ca­da co­mo Pa­o­la R. so­li­ci­tó pre­sen­cia po­li­cial por­que su ex pa­re­ja de ape­lli­do De Al­mei­da la es­ta­ba gol­pe­an­do.


Fue así que se di­ri­gie­ron, los ca­bos Ma­rio Al­ber­to Ca­bre­ra y Ni­co­lás Fer­nán­dez al ba­rrio 202 vi­vien­das, so­bre ca­lle 25 de Ma­yo en­tre Re­me­dios de Es­ca­la­da y Cam­pa­ña de De­sier­to.


Al lle­gar al in­mue­ble, la mu­jer ma­ni­fes­tó a los efec­ti­vos que man­tu­vo un al­ter­ca­do con su ex pa­re­ja quien ade­más le ha­bría pro­pi­na­do una gol­pi­za, pe­ro que ya se ha­bía re­ti­ra­do.


Sin em­bar­go en el ins­tan­te que los uni­for­ma­dos to­ma­ban co­no­ci­mien­to del he­cho, se apro­xi­ma­ron dos hom­bres a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.


Uno de ellos, iden­ti­fi­ca­do co­mo De Al­mei­da, sin me­diar pa­la­bras, hi­rió de dos pun­ta­zos al ca­bo Ca­bre­ra por la es­pal­da, y re­ci­bió des­pués otra pu­ña­la­da en la zo­na de la in­gle. Tras co­me­ter el ata­que hu­yó del lu­gar.


Pe­ro su cóm­pli­ce iden­ti­fi­ca­do co­mo Wal­ter Ema­nuel P. H. de 16 años, do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio vi­ra­so­re­ño Es­pe­ran­za, fue de­mo­ra­do por el efec­ti­vo Fer­nán­dez.


So­li­ci­ta­ron apo­yo po­li­cial en la zo­na a efec­ti­vos de la Uni­dad Re­gio­nal, re­a­li­za­ron ras­tri­lla­jes pa­ra lo­grar de­te­ner al ata­can­te.


Al cie­rre de es­ta edi­ción lo­gra­ron de­mo­rar al agre­sor quien es­ta­ba ocul­to en una vi­vien­da en zo­na ru­ral.


Ca­be se­ña­lar que el ca­bo Ca­bre­ra fue tras­la­da­do al hos­pi­tal lo­cal Ma­nuel Sus­si­ni, don­de le diag­nos­ti­ca­ron he­ri­das gra­ves.


“Que­dó in­ter­na­do en es­ta­do re­ser­va­do”, co­men­tó una voz ofi­cial a épo­ca.


“De Al­mei­da ya ten­dría an­te­ce­den­tes por vio­len­cia de gé­ne­ro”, agre­gó la fuen­te con­sul­ta­da. En la co­mi­sa­ría ini­cia­ron de ofi­cio la cau­sa y con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so. En tan­to el me­nor apre­hen­di­do que­da­rá en la sec­cio­nal de la ju­ris­dic­ción.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso