El aparato estaba en poder de dos adolescentes. Lo tiraron y huyeron en una motocicleta.
Jóvenes delincuentes huyeron de la Policía en una persecución generada en la zona Sur de la capital provincial. Serían menores que trataban de vender una computadora sustraída y, al ver a una patrulla, escaparon a alta velocidad en una motocicleta.
Integrantes de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) secuestraron el aparato electrónico que fue robado días antes en el centro de la ciudad.
Anteayer, un móvil de la DIC en trabajos de pesquisa relacionados a diversos ilícitos llegó hasta el barrio Río Paraná.
Precisamente en el sector conocido como “La Tosquera” divisaron a dos adolescentes. Ambos estaban sentados sobre una moto. Uno de ellos tenía colocada una mochila azul.
Los policías decidieron tratar de identificar a tales jóvenes tras notar que la moto carecía de patente.
En el momento que la camioneta policial iba acercándose, los dos muchachos “salieron disparados”. La acción dejó en evidencia que andaban en algo turbio.
De acuerdo a fuentes oficiales, comenzó una persecución hasta que los motociclistas decidieron “descartarse” del bolso. A través de un sendero consiguieron darse a la fuga.
La mochila que arrojaron contenía una computadora notebook, marca Dell color gris de 17 pulgadas, un disco externo, cables USB y una carpeta con planos diversos.
Todos esos elementos son propiedad de una persona que denunció, en la comisaría Tercera, ser víctima de robo.
Malvivientes violentaron un auto en avenida 3 de Abril al 1500.
“Los autores del delito ya estarían identificados. Son buscados para su aprehensión”, precisaron desde la institución de seguridad.