Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-; en el marco de tareas desplegadas en relación a un hecho por supuesta estafa, lograron secuestrar dos motos de alta cilindrada y la aprehensión de un sujeto presuntamente relacionados al hecho.
El procedimiento lo concretaron ayer luego de un intenso trabajo de investigación en relación a la causa mencionada, que posibilitó primeramente el secuestro de una motocicleta Honda Modelo Falcón 400 cc; la cual se hallaba adulterada en razón que el número de dominio pertenecería a otro rodado de similares características.
Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, tras diligenciar una orden de allanamiento se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Aguirre, quien presuntamente sería la persona que comercializó el rodado y el secuestro preventivo de una motocicleta Yamaha Fazer 250 cc; la cual habría sido entregada como parte de la operación.
El aprehendido y los rodados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.