Efectivos policiales de la División Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas, en inmediaciones de las calles Palmar Grande y Los Tulipanes del barrio Jardín, hallaron un auto Chevrolet Aveo el cual a simple vista presentaba anormalidades en el estampado del grabado de los vidrios y patente.
Durante el mediodía del miércoles, tras realizar la inspección de dicho rodado, encontraron dentro del baúl una caja con varios bultos de una sustancia de origen vegetal (flor), que por sus características se trataría de estupefaciente.
Ante esta situación, se llevó a cabo el test de campo, el cual arrojó positivo para marihuana de un peso total de alrededor de 11 Kg. Asimismo y prosiguiendo con la inspección, también pudieron determinar que la numeración del motor y chasis del vehículo estaría adulterado.
La sustancia incautada y el rodado secuestrado, fueron trasladados a la Dirección, donde se continúa con las diligencias y trámites del caso.