En las primeras horas de la mañana de este miércoles, buzos de la Prefectura Naval de Corrientes comenzaron con el trabajo de búsqueda del cuerpo de Héctor Ojeda, de 37 años, quien en la tarde de ayer se ahogó cuando se bañaba en una zona no habilitada de la playa Arazaty, más precisamente debajo del Puente General Belgrano. Una persona colaboró con los uniformados señalando el lugar que desapareció el muchacho.
Este hecho se produjo ayer a las 19.30 en las columnas del puente que están frente a la costa correntina. Efectivos de la comisaría Primera tomaron conocimiento de que una persona habría desaparecido en dicho lugar. Es así que, al acercarse, los policías entrevistaron a una mujer oriunda de la provincia de Chaco, quien les dijo que su esposo se aventuró cerca de las columnas y desapareció.
Es así que una embarcación de Prefectura inició la búsqueda, la cual hasta el cierre de edición no logró resultados positivos.
NOTA RELACIONADA
Prefectura busca a un hombre que ingresó a una zona no habilitada de la playa de Corrientes
Un hombre ingresó a una zona no habilitada de playa en la Costanera de Corrientes y es intensamente buscado por la Prefectura debido a que sus allegados alertaron su desaparición. El hecho sucedió alrededor de las 19.30, cuando una persona de 37 años se metió en la única zona no habilitada de la playa debajo del puente.
Dicha zona está debidamente señalizada desde el inicio de la temporada. Constantemente los Guardavidas y Agentes de Guardia Urbana le piden a la gente que no ingrese a esa parte del río.