Un hombre de unos 32 años, identificado con el nombre de Marcos cayó en la zona de piedras de la costa del río, más precisamente en Punta San Sebastián. Sufrió heridas en su cabeza. De acuerdo a versiones de ocasionales transeúntes, el muchacho habría estado aspirando pegamento, por lo que perdió el equilibrio y cayó.
Siendo las 21:55 deayer, se recepcionó un llamado telefónico al 100 de emergencia, informando que una persona habría caído al agua en la punta San Sebastián de la Costanera General San Martín, por tal motivo salió el movil C-264 con personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamentos de Bomberos de la Policía a cargo del Comisario Inspector Ariel Casafus Silva; una vez allí se costa que efectivamente una persona de sexo masculino cayó en la punta aludida, pero entre las piedras, evidenciando lesiones considerables en su cabeza.
Ante ello procedieron a descender con elementos y equipos de rescate acordes a la situación, tras unos minutos de negociación con el sujeto, logran convencerlo de ser asistido y rescatado, ya que aparentemente se encontraba bajo efectos de alguna sustancia prohibida (habría estado aspirando pegamento).
Logrado el cometido, y puesto a resguardo, en un trabajo conjunto con personal de prefectura naval, embarcación 5109, a cargo del Oficial Ayudante Harman, y del móvil 105 del 107 a cargo de la Dra. Tuyunac, fue trasladado para su mejor atención.
En cuanto a la identidad de la víctima, sería de nombre Marcos de 32 años, único dato aportado.
Colaboraron en el perímetro de seguridad personal motorista Cabo 1° Gauna Guillermo y Cabo Flores Ángel del comando de patrullas y de la comisaria 1° cargo del Comisario Vera.