Natalia Gómez, la madre que dejó solo a su bebe de 18 meses en su casa fue excarcelada anoche, después de que la justicia le otorgara este beneficio y tras permanecer detenida en la Comisaría de la Mujer y el Menor. Más allá de esto, la mujer seguirá supeditada a la causa iniciada por abandono de persona y el bebé continuará a su cargo de su tía.
Cabe recordar que el pequeño de nombre Nahuel, de tan solo 18 meses, fue encontrado por personal policial luego de que los vecinos llamaran a emergencias por el fuerte llanto del niño. Según se supo, la preocupación de los lindantes se habría dado porque el nene lloraba sin parar y lo escucharon durante un largo rato.
Los policías se hicieron presentes en el inquilinato ubicado en el Bº Dr. Nicolini, 368 Viv. Manz “E” Casa 86 y lograron ver que el pequeño estaba solo y con una remerita, en medio de la ola de frío.
El cronista de Sudamericana informó en aquella oportunidad que los uniformados debieron romper una de las ventanas para poder sacar al nene que había sido abandonado por su madre durante toda la noche. En el momento del rescate, se hizo presente una tía del bebé, identificada como Violeta Gómez (27).
La mujer había manifestado que la última vez que vio a su hermana, Natalia Elizabeth Gómez (20) había sido el domingo 19 en horas de la tarde. La causa fue caratulada como “abandono de persona” y luego de varias horas la desalmada madre fue ubicada por las autoridades.