Personal Policial dependiente de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, gracias a un rápido accionar logró rescatar a un joven de 20 años que intentó arrojarse al río Paraná desde el Puente General Manuel Belgrano. Una mujer y un remisero ayudaron al efectivo.
Según las primeras diligencias esto ocurrió ayer cerca de las 18.30, cuando los uniformados del Control Caminero Nº2 – de Costanera y 3 de Abril- son alertados que observaron a un joven intentar arrojarse desde el puente Interprovincial.
Es así, que gracias a una pronta intervención de un suboficial se constituyo hasta el lugar donde observó -a la altura del segundo pilote del puente- que se encontraba un joven con intenciones de quitarse la vida, y en cercanías al mismo a un grupo de personas intentando persuadirlo.
Por lo que el citado funcionario arriesgando su integridad procedió a sujetar a este joven y ponerlo a resguardo evitando que se arrojara.
Luego se procedió a el traslado hasta un centro de salud donde fue atendido por personal Medico. Siendo dable destacar el accionar de este funcionario Policial, Cabo 1º Jorge Gonzáles, y que a su vez enaltecen la función del "Buen Policía" y muchas veces son acciones que se realizan de forma anónima y la mayoría de la sociedad desconoce.