Cuatro bicicletas de alta gama y una computadora portátil fueron recuperadas por la Policía. Estaban ocultas entre pastizales en el barrio Río Paraná. Sólo los rodados están valuados en poco más de $280.000, según informaron fuentes oficiales.
El ilícito habría sucedido el jueves 25 en horas de la madrugada, cuando desconocidos ingresaron a un depósito en el barrio Progreso, perteneciente a una firma comercial, y se llevaron 5 bicicletas de Alta Gama 0 km, y una notebook del interior del local.
Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad y los efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana lograron identificar a los posibles sospechosos, por lo que pocas horas más tarde, llegaron hasta el barrio Río Paraná, en el cual hallaron los elementos denunciados como robados ocultos en un descampado con pastizales altos.
Si bien los policías lograron, a través de algunas particularidades, determinar quiénes eran los sospechosos, en ningún momento se logra ver los rostros, lo que hace imposible imputarlos por algún delito, por lo que por el hecho no hubo detenidos.
El valor de las bicicletas (tres de marca Nordic y la cuarta, SLP) recuperadas excede los $280.000 en el mercado, ya que se trata de rodados nuevos.