Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Operativo en el asentamiento del barrio Pirayuí

Recuperaron un auto robado y detuvieron a un ocupa del asentamiento del barrio Pirayuí

(IMÁGENES) El ladrón habita una casa construida en un predio usurpado. Durante unos días fue ayudante en un estacionamiento céntrico bajo una identidad falsa. De allí sustrajo el viernes un Volkswagen Gol Trend. Anduvo de parranda y causó daños al vehículo. Ayer lo detuvieron.


Un jo­ven fue de­te­ni­do por la Po­li­cía ayer, dos dí­as des­pués de ha­ber ro­ba­do un au­to­mó­vil de un es­ta­cio­na­mien­to pri­va­do, ubi­ca­do en el cen­tro de la ciu­dad de Co­rrien­tes, don­de ofi­ció de ayu­dan­te ba­jo una iden­ti­dad fal­sa.


El de­lin­cuen­te ha­bi­ta una ca­sa cons­trui­da en un pre­dio usur­pa­do del ba­rrio Pi­ra­yuí, zo­na de la ca­pi­tal en la cual lo ubi­ca­ron ma­ne­jan­do el ve­hí­cu­lo al que an­tes da­ñó al cho­car pre­sun­ta­men­te con­tra otro au­to­mo­tor.


La in­só­li­ta his­to­ria fue pro­ta­go­ni­za­da por la per­so­na fi­nal­men­te iden­ti­fi­ca­da co­mo San­tia­go Jo­sé Da­niel M., de 24 años.


Pe­ro an­tes de ser de­mo­ra­do, de ma­ne­ra in­for­mal di­jo ser “Da­niel Gu­tié­rrez”.


In­for­ma­ción re­co­pi­la­da por épo­ca in­di­ca que el sá­ba­do el pro­pie­ta­rio de un Volks­wa­gen Gol Trend gris ra­di­có la de­nun­cia de ro­bo en la co­mi­sa­ría Pri­me­ra. Fue des­pués de que el pro­pio due­ño de una co­che­ra de ca­lle Sal­ta al 1000 le pre­gun­ta­ra si ha­bía re­ti­ra­do ese ro­da­do. Ape­nas no­ta­ron que es­ta­ban an­te un de­li­to co­men­za­ron los pro­ce­di­mien­tos de bús­que­da.


Los pues­tos ca­mi­ne­ros y mó­vi­les des­ple­ga­dos en la ciu­dad re­ci­bie­ron la aler­ta co­rres­pon­dien­te.

A la vez, en el ca­so in­ter­vi­no la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (DIC) pa­ra dar pie a un tra­ba­jo mi­nu­cio­so de ras­tre­o.


Los de­tec­ti­ves de la DIC, de bo­ca del pro­pie­ta­rio del es­ta­cio­na­mien­to, tra­ta­ron de lo­ca­li­zar al tal “Gu­tié­rrez”. Pe­ro, co­mo era de es­pe­rar, no tu­vie­ron éxi­to, has­ta que pu­die­ron sa­ber que el pre­sun­to la­drón en re­a­li­dad con­ta­ba con otra iden­ti­dad.


Ayer a la sies­ta, cuan­do ya orien­ta­ron la bús­que­da ha­cia la zo­na Sur de la ciu­dad, die­ron con el mal­vi­vien­te.


Pa­ra sor­pre­sa de los efec­ti­vos, el au­tor del ilí­ci­to lle­ga­ba a su vi­vien­da en el au­to­mo­tor ro­ba­do.

De in­me­dia­to y sin dar­le chan­ce a fu­ga lo apre­sa­ron.


El ro­da­do, sal­vo da­ños en un es­pe­jo re­tro­vi­sor y la par­te de­lan­te­ra de­re­cha, es­ta­ba in­tac­to.

La cau­sa ha si­do ini­cia­da co­mo “su­pues­to hur­to ca­li­fi­ca­do de ve­hí­cu­lo au­to­mo­tor”.


En la de­pen­den­cia po­li­cial con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so y re­a­li­za­ron la ac­tua­ción su­ma­rial co­rres­pon­dien­te. Los uni­for­ma­dos so­li­ci­ta­ron la do­cu­men­ta­ción al due­ño del Volks­wa­gen pa­ra su pos­te­rior en­tre­ga.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso