En el paraje conocido como "El 20", la Policía de Corrientes realizó un importante procedimiento luego de una labor investigativa efectuada desde hace varias semanas. Procedieron al secuestro de varios elementos y al decomiso de gran cantidad de aves que se encontraban en cautiverio.
Efectivos Policiales de la Unidad Regional I°-San Luis del Palmar, conjuntamente con Personal de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia y con colaboración de Policías de la Comisaria de Distrito San Cosme, en el marco de la lucha contra infracciones a las leyes de Protección y conservación de la Fauna y Flora de la Provincia (Ley 1863/54 y Ley 2249/55), llevaron a cabo un importante procedimiento, donde tras una labor investigativa efectuada, procedieron al secuestro de varias cosas y al decomiso de gran cantidad de aves que se encontraban en cautiverio.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer luego de los trabajos de investigación realizados y los cuales los llevó hasta un domicilio, ubicado en inmediaciones del Paraje conocido como km 20.
En el lugar, hallaron y decomisaron 19 aves, de diferentes especies como ser: cardenal, copete rojo; jilgueros; Reina Mora; Mixto y Corbatines, todos ellos se encontraban en cautiverio.
Asimismo, se secuestró en la oportunidad varias jaulas de distintos tamaños y materiales, entre ellas algunas jaulas de trampa.
Todo lo decomisado y secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente mientras que al respecto, se prosigue con las diligencias y trámites del caso.