Se trata de un Fiat Duna, de color blanco que fue denunciado por su dueña. Según la mujer le había prestado a un sujeto para que trabaje de remis pero la promesa laboral no se cumplió.
Este lunes, efectivos policiales de la Comisaría Quinta recuperaron un automóvil que fue denunciado como robado por su propietaria. Tras realizar averiguaciones lograron hallarlo en un taller ubicado en la zona Sur de Resistencia.
Los uniformados, quienes venían trabajando para encontrar un Fiat Duna denunciado como sustraído, reunieron pistas de la zona donde podría estar. Según las pesquisas, la propietaria había prestado el auto a un sujeto con la promesa de trabajar como remis.
Seguidamente, constituyeron hasta los ascendentes de la calle Fortín Rivadavia, donde vieron que un auto de las mismas características estaba estacionado en un taller. Al dialogar con el propietario del lugar hizo entrega de rodado.
Allí, procedieron al formal secuestro del automóvil en cuestión y luego fue trasladado a la unidad interviniente. Más tarde, la verdadera dueña se acercó y tras acreditarlo recobró su rodado.