Tras rápida intervención del móvil policial y motocicletas del GRIM V, lograron demorar a una mujer. Esta tarde a raíz de un llamado telefónico realizado al Servicio de Emergencias 911 proveniente del sereno de la Estación Transformadora Santa Catalina la Policía de Corrientes tomó conocimiento de que sujetos de identidad desconocidas habrían sustraído cobre del transformador incendiado días atrás.
Luego de una rápida intervención del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 con el móvil policial y las motocicletas divisaron a cuatro personas trasladando bolsas.
Estos al notar la presencia de la Policía abandonan los elementos y escapan corriendo, siendo alcanzada a los pocos una femenina quien sería participe del hecho junto a otros tres masculinos que lograron darse a la fuga.
En el lugar procedieron al secuestro de una mochila y una bolsa estilo arpillera cargadas con rollos de cobre con un pesaje aproximado de 10 kilogramos.
Los elementos y la persona demorada fueron trasladados hacia la Comisaría Décimo Cuarta (14ª) donde se iniciaron actuaciones sumariales por "Supuesto Robo".