José Alberto Ramírez, sufrió el robo de su vehículo en el estacionamiento del hipermercado Waltmart, días atrás, hasta el momento no tiene datos de dónde podría estar ni de los que se lo llevaron. La empresa no se hace responsable y se niega a mostrar las imágenes de las cámaras de seguridad sin una orden judicial.
María Ramírez, expuso “hasta el momento no sé nada, estamos a la espera”
“Entré a hacer las compras, como todos los domingos, mi marido quedó afuera con el auto con mercadería cargada, al rato le llamo y le digo que me pase a buscar con el carro, y baja y viene a buscar el carro, el auto estaba apagado” contó.
“Me busca, queda hablando con un chico, sale, yo me demoro un ratito y me dice no está el auto, salimos corriendo y no vimos el auto, no estaba” comentó.
“Se desespera, le dice al de seguridad si vio un auto que llevaron, y le dice ‘no, no vi nada’, le pregunta si no dejó en otro lado, y le dice que no, que estaba ahí, y otro señor me dice que estaba por entrar en el supermercado y ve unos muchachos recostados por el auto, y esos tuvieron que ser, porque otros no había” describió.
“Nos preguntaron los datos del auto, llamé al 911 para que nos ayuden y pregunta mi marido si hay cámaras y nos dicen que sí pero que tenemos que tener orden judicial para mostrar las imágenes” expresó.
“El gerente del Waltmart se acercó y le dijimos por favor que nos permita ver las cámaras y nos dijo lo mismo, que sin orden judicial no se puede” manifestó.
“Yo me quedé en la playa de estacionamiento y mi marido se fue a hacer la denuncia” mencionó.
Vieron las imágenes de cámaras de seguridad del Waltmart.
“No, hasta el momento no. incluso me dijeron que no tenía más nada que hacer ahí porque el auto no iba a volver, que me guardaba mis mercaderías si quería” mantuvo.
“Mi marido fue con un abogado para ver si le permitían ver las imágenes y sólo nos dijo que la Policía ya tenía las imágenes” cerró María.