El fiscal Gustavo Roubineau brindó detalles de la denuncia que recibió en sus oficinas respecto al supuesto abuso de un joven departe de cinco policías del Grupo GRIM en dependencias de la Comisaría Cuarta. "El procedimiento policial fue confirmado y es un hecho grave presuntamente ocurrido en ejercicio de la función policial", expresó Roubineau. "La víctima presentó personalmente su denuncia ante ésta Fiscalía", aclaró el funcionario quien destacó la colaboración de las autoridades policiales.
"No confirmo ni niego nada. Investigamos el hecho que habría sucedido en dependencias de una Comisaría Cuarta, en un sector donde tiene su base éste grupo específico del GRIM. O sea que el hecho ocurrió en el predio de la Cuarta", dijo Gustavo Roubineau.
"Están detenidos los cinco involucrados, aunque no está confirmado que estén separado de sus cargos. Deberían estar en disponibilidad como ocurre habitualmente", expresó.
"Estamos investigando lo sucedido en una dependencia policial. No en un boliche. Ya se recabaron testimonios. No se citarán otras personas, pero seguirán declarando otras personas", agregó Roubineau
"No vamos a dar precisiones, pero sí podemos decir que el denunciante efectivamente fue demorado a la salida del boliche ubicado por calle Uruguay el domingo 7 a la mañana", precisó.