Una mujer de 22 años intentó ingresar bochitas de cocaína a la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano, escondiendo la droga entre las ropas de su beba de dos años. Fue detenida. La droga se la habría llevado a su pareja, que cumple una larga condena en el lugar.
La mujer identificada como María del Carmen Silva, de 22 años, correntina fue en compañía de sus hijos, un niño de 10 años y una beba de dos, al penal de acuerdo al régimen de visitas que tiene su marido, un interno que cumple condena desde hacer alguno tiempo en el lugar.
Al ingresar los guardacárceles , notaron que la nena de dos años estaba exageradamente abrigada, motivo por el cual en la requisa habitual que se realizan en estos casos también se controló a los niños.
Respecto del mayor se constató que no tenía ni portaba nada, pero la beba que vestía un grueso can can tenia en su pie derecho, cerca del tobillo, un misterioso envoltorio, que resultó ser 10 bochitas de cocaína, según se constató al hacerle el test correspondiente a dicha sustancia.
La mujer fue detenida, mientras que sus dos hijos fueron puestos a disposición de la justicia y posteriormente entregados a familiares para su atención, mientras se sustancia la causa sobre su madre.