El lamentable hecho sucedió en la mañana de ayer, en la localidad de San Luis del Palmar, cuando un chico de 15 años estaba realizando reparto de bebidas. Aparentemente, según los datos arrojados por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, entró en contacto con un cable electrificado en una vivienda, lo que d3erivó en su posterior fallecimiento.
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito San Luís del Palmar en la jornada de ayer iniciaron de oficio actuaciones sumáriales, luego de tomar conocimiento de un hecho, donde resultara víctima un joven de 15 años de edad, quien perdió de la vida, tras recibir una descarga eléctrica.
Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se registró cerca de las 10 de ayer, en circunstancias en que un joven de 15 años de edad, se hallaba realizando reparto de bebidas por calle San Luís del Palmar y presumiblemente habría tomado contacto con algún cable de una de las viviendas ubicadas en la zona en la que estaba trabajando. Este hecho provocó que recibiera una descarga eléctrica y, como consecuencia de ello falleció en el lugar, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.