Dora Arce tenía 38 años. El hombre resultó herido tras un presunto intento de suicidio y se encuentra en prisión preventiva. En la indagatoria se negó a declarar. Ocurrió en la localidad de Quines.
Una mujer de 38 años fue asesinada a puñaladas y por el crimen se encuentra detenida su expareja, quien estaba junto a ella y resultó herido por un presunto intento de suicidio. El juez de la causa dictó prisión preventiva por 120 días para el acusado. El femicidio ocurrió en la localidad de Quines, al norte de San Luis.
Los voceros de la investigación señalaron que se cree que Gustavo Daniel Agüero ingresó a la casa, atacó a la mujer y luego intentó suicidarse. El episodio tuvo lugar en la mañana del domingo en una casa situada en la calle Maestro Almeida al 400.
En tanto, se indicó que el hombre fue trasladado a un hospital de la zona donde se encontraba internado fuera de peligro y en calidad de detenido en el marco de la causa que está caratulada como “averiguación homicidio calificado”.
El caso es investigado por el fiscal Esteban Roche, quien dispuso que se le realice la autopsia al cadáver de Arce además de otros peritajes en el lugar del hecho. Por su parte, en el lapso de 120 días, la fiscalía deberá reunir pruebas suficientes para poder incriminar al acusado.
Una mujer está desaparecida hace un mes en San Luis
La policía continúa buscando intensamente a Fernanda Romina Lucero, la mujer que está desaparecida desde el 9 de enero. Su expareja se mató ante la policía y crecen las sospechas.
La denuncia fue realizada el sábado 5 de febrero por la tía de la joven, quien está al cuidado de los dos hijos de la mujer y comentó que desde hace varias semanas no responde los mensajes. Lucero se ausentó de su casa hace más de un mes y su familia cree que estaba acompañada por quien era su pareja, José Luis Oclides Bramardi, de 43 años.
Los familiares de Bramardi también habían solicitado el viernes pasado a la policía la búsqueda del hombre que ayer se suicidó cuando fue localizado por la policía en la localidad de San Francisco.
“El hombre se provocó dos disparos, uno en su estómago y otro en la cabeza con un revolver calibre 32″, precisó el fiscal de la causa, Maximiliano Bazla.