Una numerosa familia del barrio La Tablada de Santo Tomé quedó sólo con lo puesto después de que un incontrolable incendio destruyera por completo su casa. Fuentes policiales precisaron que el hecho se produjo alrededor de las 4 de ayer, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Toranzos y Martín Sáenz.
En tal sentido, el portal de noticias Urgentesantotomé.com destacó que “los daños fueron invaluables” y que la familia Legal, compuesta de 8 miembros, terminó con lo puesto ya que el fuego destruyó todas sus pertenencias.
En el lugar del hecho se hizo presente personal policial y de bomberos voluntarios de esa ciudad, que intentaron realizar las tareas tendientes a sofocar las llamaradas que en cuestión de minutos avanzaron de manera descontrolada sobre todo el inmueble.
Destacaron que los daños sólo fueron materiales y afortunadamente ninguno de los miembros así como tampoco los bomberos sufrieron lesión alguna.
En ese sentido, los peritos hacen un trabajo pormenorizado para conocer las causales del incendio. Una vez que estén todos los detalles, serán remitidos a la Justicia y a la comisaría local.
Entretanto, en la ciudad, vecinos y habitantes iniciaban una colecta para ayudar a estas personas.