Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, el jueves en horas de la noche, tras un allanamiento en una vivienda del Barrio San Gerónimo, secuestraron cocaína, un auto y ropas similares a uniformes de la fuerza provincial.
El procedimiento, con la colaboración del PAR, se concretó anoche cerca de las 21.30 en una vivienda de calles Gabriela Mistral casi Quinquela Martin, donde se secuestró 2 teléfonos celulares, una balanza de precisión prendas de vestir similares a un uniforme policial (como un chaleco refractario, un pantalón de grafa mimetizado camuflado, una capa de lluvia, y un par de borceguís). Además de 11 envoltorios con sustancia en polvo y un envoltorio de mayor dimensión con sustancia compacta color blanca, la cual se encontraba en un vehículo automotor Fiat Duna, la que al momento del test orientativo arrojó positivo para cocaína (con un peso de 7 gramos).
Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial, donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.