En el marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la primera noche de los Carnavales Barriales -Edición 2016-, en el Barrio Bañado Norte de nuestra capital, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad, efectuándose la demora de un total de 15 personas por distintas causas y circunstancias.
Informe Policial
El evento, se realizo sobre la Av. Gobernador Ruiz, desde calle México hasta calle Gobernador Gallino, dando inicio alrededor de las 21:00 horas y tras la participación de 24 comparsas aproximadamente, finalizo cerca de las 02:30 horas, contando con una masiva concurrencia de público, la cual según los organizadores se estimaba en aproximadamente 20.000 personas.
En la ocasión, se procedió a la demora de 15 personas por diferentes motivos, siendo trasladadas cinco a la Comisaría Quinta Urbana; seis a la Comisaría Sexta Urbana; uno a la Comisaría Décimo Segunda Urbana y tres a la Comisaría Contravencional, donde se efectúan las diligencias y tramites de rigor correspondientes por cada caso en particular.
Asimismo, a través de la presente, se agradece la colaboración de las personas que asistieron al evento y el comportamiento de las mismas.