Ema Artaza, la inspectora de Tránsito atropellada el domingo pasado en Elías Abad y Necochea, se encuentra en estado crítico.
“Mi hermana tuvo una descompensación. Tiene mucha pérdida de sangre. El estado de ella es crítico. Ayer estuvo un poco lúcida pero se complicó. Yo no veo mejoras porque ella sigue con las piernas arriba y es necesaria una intervención quirúrgica lo antes posible”, dijo Andrés Artaza, hermano de Ema.
“La ART es la que le tiene que dar unos clavos, le dijeron que para la semana que viene, pero ella está toda hinchada. Yo quiero que la atiendan, no puede estar en una habitación compartida, es una paciente delicada”, contó Andrés Artaza.
“Se necesitan dadores de sangre, de cualquier grupo y factor”, indicó.
“El conductor irresponsable está en libertad… a las 5 horas del accidente estuvo en libertad. Y sabemos que estuvo de fiesta el sábado con sus amigos y después del accidente salió tranquilo y nos dejó con mi hermana totalmente destruida”, afirmó.
“Pedimos que no quede impune, no puede estar afuera hasta que no se resuelva lo de mi hermana, no sé por qué lo largaron, por qué la justicia actúa de esta forma. La camioneta creo que sigue secuestrada”, sostuvo en declaraciones a Radio Dos.