Una noticia lamentable trascendió en la noche del sábado al conocerse que un joven oriundo de Curuzú Cuatiá, suboficial del Ejército Argentino perdiera la vida luego de chocar el vehículo en el cual viajaba junto a otras personas.
Según lo publicado en los informes periodísticos más importantes de la provincia de Río Negro indican que cuatro integrantes que iban en un vehículo perdieron la vida en un siniestro vial. Entre ellos un joven de unos 26 años aproximadamente, fue identificado como Barrientos José, oriundo de Curuzú Cuatiá.
En cuanto a los otros ocupantes se desconocen la identidad hasta el momento. Barrientos era oriundo de nuestra ciudad y se desempeñaba como suboficial del Ejército Argentino desde hace un tiempo.
El accidente ocurrió en la mañana del sábado en un choque frontal entre dos vehículos sobre la Ruta 22 a 17 kilómetros de Chichinales; mientras que un quinto hombre sufrió lesiones y permanece internado en el hospital de Villa Regina.
Los fallecidos viajaban a bordo uno de los vehículos, mientras que el herido lo hacía en el segundo rodado involucrado en el choque frontal. Ninguna de las personas son de la zona, según se pudo saber.
La violencia del impacto hizo que uno de los vehículos se incendiara, mientras que otros conductores que pasaban por el lugar intentaban sofocar las llamas y auxiliar a las personas que viajaban en los vehículos.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Jeep y un Chevrolet Corsa en el que viajaban las cuatro personas que murieron en el accidente de tránsito, que se habría desencadenado por un desperfecto mecánico en el primero de los vehículos mientras realizaba una maniobra de sobrepaso a un camión que circulaba en el mismo sentido.
La camioneta Jeep circulaba desde el Alto Valle en dirección al Valle Medio, mientras que el Chevrolet Corsa lo hacía en sentido contrario.
El conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, comenzó a sobrepasar un camión que circulaba en el mismo sentido, cuando advirtió que en sentido contrario lo hacía el Chevrolet, pero al intentar frenar, no pudo detener la marcha y se produjo el violento impacto entre los dos rodados.