Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Tras varios días de agonía, murió uno de los jóvenes accidentado al chocar una moto contra un colectivo

Agrandar imagen
Crédito: 633

Her­nán Fa­cun­do Mon­zón, de 21 años, mu­rió in­ter­na­do en el Hos­pi­tal Es­cue­la don­de fue alo­ja­do de­bi­do a un bru­tal ac­ci­den­te de trán­si­to, acon­te­ci­do en la ca­pi­tal co­rren­ti­na, en el que el jo­ven fue em­bes­ti­do por un co­lec­ti­vo de lí­nea ur­ba­na. La víc­ti­ma iba a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta acom­pa­ña­do de su her­ma­no, quien ha­bía si­do da­do de al­ta.

 

Se­gún la in­for­ma­ción brin­da­da a épo­ca, el vier­nes a la ma­dru­ga­da los mu­cha­chos sa­lí­an de una fies­ta en la Cos­ta­ne­ra Juan Pa­blo II y se di­ri­gí­an ha­cia su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en el ba­rrio Par­que In­ge­nie­ro Se­ran­tes. Sin em­bar­go, al­re­de­dor de las 6.10, cuan­do se en­con­tra­ban cer­ca del cru­ce de las ca­lles Men­do­za y La­va­lle fue­ron in­ter­cep­ta­dos por un co­lec­ti­vo de lí­ne­a.

 

Se­gún los pri­me­ros re­le­va­mien­tos, los jó­ve­nes ha­brí­an tra­ta­do de cru­zar la es­qui­na por el cos­ta­do iz­quier­do, cuan­do el co­lec­ti­vo ya cu­bría gran par­te del es­pa­cio. Fue así que los ocu­pan­tes de la mo­to gol­pe­a­ron la par­te fron­tal del óm­ni­bus, lo que pro­vo­có que fue­ran ex­pul­sa­dos de su ve­hí­cu­lo, has­ta ca­er so­bre el cor­dón de la ve­re­da, don­de uno de ellos im­pac­tó con­tra el so­por­te me­tá­li­co de un car­tel.

 

Los her­ma­nos que­da­ron ten­di­dos en el sue­lo, ma­nan­do abun­dan­te can­ti­dad de san­gre de las he­ri­das en ros­tro y par­te su­pe­rior de la ca­be­za. Al res­pec­to, se­gún se su­po, nin­gu­no de los dos jó­ve­nes ha­bría usa­do el cas­co re­gla­men­ta­rio.

 

Tras el tre­men­do cho­que se pre­sen­ta­ron dos am­bu­lan­cias que se en­car­ga­ron de lle­var a los dam­ni­fi­ca­dos ha­cia el Hos­pi­tal Es­cue­la. Fa­cun­do ha­bía su­fri­do una frac­tu­ra de crá­neo y otras se­ve­ras le­sio­nes que lo de­ja­ron mal­he­ri­do y con la ne­ce­si­dad de ser asis­ti­do por un res­pi­ra­dor. Su her­ma­no Gon­za­lo, de 20 años, re­sul­tó con frac­tu­ra en el ros­tro y una di­ver­si­dad de gol­pes, aun­que su es­ta­do era me­nos de­li­ca­do y, se­gún se in­di­có des­de la Po­li­cí­a, fue da­do de al­ta ese mis­mo dí­a.

 

La­men­ta­ble­men­te, el mu­cha­cho de 21 no pu­do re­sis­tir an­te las gra­ves he­ri­das y mu­rió en el nom­bra­do no­so­co­mio al­re­de­dor de las 14. Con su muer­te se con­ta­bi­li­zan 201 víc­ti­mas fa­ta­les, ocu­rri­das en el mar­co de si­nies­tros via­les den­tro de la pro­vin­cia en lo que va de 2015.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso