Un hombre de 42 años de edad murió este sábado luego de que se le cayera encima un árbol que talaba en la zona rural de la localidad correntina de San Miguel, informaron fuentes policiales.
Se trata de un hombre identificado con el apellido Ayala Riquelme, quien llevaba adelante el derribo de eucaliptos en un establecimiento rural conocido como Tranquerita.
A las 10,50 uno de los ejemplares que cortaba cayó en forma imprevista sobre el cuerpo del trabajador y le causó la muerte al instante, indicaron fuentes policiales.
De acuerdo con lo señalado por los testigos del siniestro, el hecho se produjo "de forma sorpresiva" y que la causa principal de muerte fue un golpe en la cabeza.
La muerte se produjo a pesar de que en forma inmediata fue auxiliado y trasladado en una ambulancia al hospital local, donde el cuerpo fue entregado a los familiares.
En el lugar del hecho se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que en la comisaría de San Miguel lleva a cabo la actuación sumarial de rigor.