El hecho ocurrió en una carnicería ubicada por avenida Maipú al 1.200. Dos delincuentes irrumpieron cuando los propietarios ya cerraban. Uno de ellos ingresó con un revólver y un pasamontaña y obligó a las personas a permanecer en el suelo. Otro malviviente lo esperaba afuera en una motocicleta.
El hecho delictivo ocurrió ayer, cerca de las 22 horas, en la carnicería “Rosa Mísitica”, ubicada en avenida Maipú al 1.200. Según el testimonio de la propietaria, víctima del robo, “uno de ellos entró con un arma y un pasamontaña. Nos tenía de rehén en el piso y no nos dejaba que miremos nada”, relató.
Añadió “nos decía que si no le abríamos la puerta nos iba a quemar y nos apuntaba con el arma”. De acuerdo a lo relatado, la propietaria dijo que cree que fue “al boleo”. “Es la primera vez que me pasa y la verdad me agarró mucho miedo. No pude dormir”, dijo afligida en declaraciones radiales.
Los dos delincuentes se llevaron dinero, tres teléfonos celulares y electrodomésticos. Las víctimas radicaron la denuncia correspondiente.