Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política San Luis del Palmar

Cassani instó a los sanluiseños a votar por quienes estuvieron en las buenas y en las malas

Agrandar imagen
Crédito: 77316

El frente político “San Luis Puede”, que lleva como candidato a intendente a Vicente Romero,  cerró su campaña electoral con una multitudinaria caravana y posterior acto con la presencia de Pedro Cassani.


El frente “San Luis Puede” que lleva como candidato a intendente a Vicente Romero en San Luis del Palmar,  cerró su campaña electoral con una multitudinaria caravana que recorrió gran parte de la localidad, culminando la misma con un gran acto con la presencia del presidente de Eli, Pedro “Perucho” Cassani.


Dicha alianza lleva como candidata a viceintendente a Vicenta Sena, siendo los propuestos al Concejo Deliberante local: Nelson García, Miguel Sandoval, Estela Castillo, Félix Godoy y Cristina Esquivel, entre otros que  se presentan vía colectora.


En horas de la tarde del último miércoles,  la caravana partió desde las afueras del pueblo y recorrió varias cuadras de la localidad para confluir frente a las instalaciones del Centro Obrero.


En la oportunidad Vicente Romero señaló su agradecimiento por el acompañamiento, destacando que la presencia masiva fue el resultado de un trabajo diario con los vecinos “cara a cara”.


En cuanto a algunas de sus propuestas de gobierno, Romero expresó: “vamos a estar al lado de los vecinos, en las buenas y en las malas, como siempre lo hicimos desde el lugar que nos tocó estar, acompañando cada problema y necesidades. Vamos a gestionar ante el gobierno de la provincia y de la Nación. Vamos a golpear las puertas y vamos a traer lo que corresponde para nuestro pueblo. Son 3 cuestiones de gobierno:  la parte económica vamos a cuidar centavo por centavo; obras públicas, hacer lo que quieren los vecinos constituyendo las comisiones vecinales y rurales”, dijo.


Vicente Romero también, adelantó la puesta en marcha, de manera inmediata de un ambicioso plan de obras públicas, y de la “vuelta de  la alegría, con la  recuperación de la Fiesta Provincial del Chicharrón, de los carnavales y el reacondicionamiento del Camping Las Palmeras, hoy convertido en un basural a cielo abierto”.


Cerrando las alocuciones,  el Presidente de ELI Pedro “Perucho” Cassani manifestó: “este 8 de octubre, los sanluiseños definen algo que es sumamente importante. No solamente estamos yendo a cumplir nuestro deber ciudadano, sino que estaremos decidiendo si seguimos hacia adelante o queremos quedarnos en el estancamiento”, dijo.


En el mismo sentido, acotó que los vecinos deben dar el justo reconocimiento y valor a quienes, han sabido estar “en las buenas y en las malas”, en obvia alusión a la últimas inundaciones, “donde la actual gestión municipal, brilló por su ausencia”, según manifestaron.


Párrafo aparte, Cassani, pidió pensar en el futuro de la provincia. “Todos saben lo que es y ha sido la gestión de Ricardo Colombi al frente de la administración provincial. Nosotros que lo acompañamos desde el día 1 de la gestión, yo fui el  primer Ministro de Gobierno y Justicia en el 2001, sabemos de la construcción diaria, junto con cada correntino, de esta realidad que tenemos hoy”. 


“Simplemente -continuó- quiero rememorar cuál era la situación de la provincia en el 2001: con Cecacor, Lecop y algunos pocos pesos. Teníamos la sociedad correntina fragmentada, dividida, peleada entre nosotros; una justicia intervenida; la producción prácticamente desolada;  se había cortado la cadena de pago y desde ese lugar venimos construyendo con cada uno de los correntinos”, afirmó, para ponderar la paz social, y la previsibilidad actual; llamando a votar a ECO más Cambiemos. “Con Gustavo Valdés, tenemos futuro”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso