El ministro de Economía de la Nación arribó a la capital provincial este mediodía, en las fotografías difundidas de su llegada se ve que es un avión de la flota presidencial el que lo trasladó de Buenos Aires a Corrientes. En su agenda solamente figura actividad partidaria con una fundación libertaria. No hay previstas reuniones oficiales con funcionarios de la provincia.
Al mediodía de este viernes 22 de noviembre arribó a la ciudad de Corrientes el ministro de Economía de la Nación, Luis “Toto” Caputo, uno de los principales funcionarios del presidente Javier Milei.
En las imágenes difundidas por dirigentes libertarios que lo recibieron sobre la pista de aterrizaje del aeropuerto local, algo que el resto de los mortales no puede hacer, se observó que el avión que transportó al funcionario nacional es una nave de la flota presidencial. Es decir, un avión oficial.
Sin embargo, la visita de Caputo a Corrientes es por cuestiones partidarias. Participará de la segunda y última jornada de exposiciones organizadas por una fundación local que adhiere a las ideas libertarias.
El evento empezó ayer y se desarrolla en el Hotel de Turismo ubicado sobre la avenida costanera. En la agenda difundida para dichas jornadas no hay reuniones de carácter oficial por parte de Caputo, ni encuentros con funcionarios provinciales. El viaje es, en base a esa información, netamente por cuestiones político partidarias. Transportado por una aeronave oficial de la Presidencia de la Nación.