El mandatario correntino que se encuentra desde ayer en Goya por el inicio de la 45° edición de la pesca del surubí, anticipó que los “gobernadores harán sus elecciones anticipadas para no quedar pegados a las presidenciales”.
Anticipó así una derrota del Frente de Todos en la presidencia del país e insistió que Juntos por el Cambio (JxC) debe llevar como cabeza de fórmula presidencial a un dirigente radical.
Durante sus actividades en la segunda ciudad de la provincia que continuarán este jueves, el gobernador volvió a criticar a la administración nacional. “Cuando el Gobierno nacional dinamita su credibilidad, nos golpea a todos. Vemos con mucha preocupación este escenario. Vemos un gobierno que se está yendo del gobierno, tiene dificultades enormes para conducir la economía”.
El próximo 13 de mayo, la semana que viene, se realizará en Corrientes capital una cumbre de JxC, donde el mandatario correntino volverá a insistir en que sea la UCR quien lidere la fórmula presidencial el año que viene. Y, además, reiterar que el libertario Javier Milei no ingrese a la coalición opositora.
NOTA RELACIONADA