Dijo que “hay que concederle al Gobierno nacional la posibilidad de administrar” para referirse al acompañamiento de un sector de la UCR a lo pedido por el presidente Javier Milei, acompañar el vetó que rechazó la ley que preveía aumentos en los magros haberes para jubilados nacionales. Admitió que su partido está quebrado.
Una vez más el gobernador de Corrientes salió a defender a la administración libertaria. “Hay que concederle al Gobierno nacional la posibilidad de administrar. Si no tenemos responsabilidad en el manejo de fondos no vamos a salir de esta crisis económica que nos dejó el kirchnerismo”, dijo este jueves por la mañana en una rueda de prensa tras un acto oficial
Sobre la forma en que se pronunció el radicalismo en la cámara baja del Congreso nacional, admitió la división tanto en el plano nacional como provincial. Un diputado radical de Corrientes votó en la misma línea con los tres diputados nacionales del PJ quienes se pronunciaron a favor de rechazar el veto del Presidente. “En algunos casos hubo posiciones divididas”, señaló.