Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Margarita Barrientos: La juventud no sabe trabajar porque vivieron siempre de los planes

Agrandar imagen
Crédito: 113340

La titular del comedor Los Piletones Margarita Barrientos afirmó que cada vez más personas concurren a buscar un plato de comida debido a la falta de trabajo y los problemas generados en la economía. Además sostuvo que duda de que la baja de la edad de imputabilidad solucione el problema de la inseguridad y atacó a los jóvenes por "vivir siempre de los planes".

 

”Hoy en día la juventud no sabe trabajar porque vivieron siempre de los planes, la familia vivió siempre de los planes”, afirmó Barrientos en una entrevista en el programa Crónica Anunciada que se emite por El Destape Radio.

 

Acerca de la situación de la economía argentina, Barrientos reconoció que no hay poco trabajo y que "cada vez más chicos van a los comedores" en busca de un plato de comida.


La dirigente social puso en duda que la baja de edad de imputabilidad a los 15 años solucione los problemas de inseguridad de la Argentina. ”Bajar la edad de imputabilidad no solucionaría la inseguridad. Tener a un chico de 15 o 16 años preso no sirve. Tenemos que darles una solución para que puedan salir adelante”, manifestó.

 

”Se están viviendo situaciones muy difíciles, por un celular o unas zapatillas te matan. Uno trabaja con ellos en el barrio, y trata de recuperarlos y darles trabajo”, agregó.

 

Pese a las críticas de la situación de la economía, Barrientos afirmó que continuará respaldando al presidente Mauricio Macri. ”Siempre apoyé a Mauricio y lo sigo apoyando pero bueno, dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento...”, afirmó.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso