El referente de la lista "Vamos Todos", Rodolfo Martínez Llano, ratificó que el sector que lo posiciona como pre-candidato a diputado nacional, se presentará con la "boleta larga" en los comicios del 11 de agosto, "salvo que la justicia diga lo contrario". Expresó que "el peronismo correntino necesita diputados que lo posicionen a nivel nacional, con carácter y no gente que vaya a recibir órdenes y baje la cabeza".
De recorrida por el interior provincial, Rodolfo Martínez Llano dialogó con Sudamericana, mientras la lista Vamos Todos espera la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, respecto de las boletas del PJ correntino para las PASO. Explicó que “debemos ir haciendo política y no quedarse en la polémica, que no tiene que ver con la campaña”.
Tras recordar que “la gente se mentaliza en que el domingo 11 de agosto se eligen candidatos a diputados nacionales porque las fórmulas presidenciales están consagradas”, manifestó que “a los peronistas nunca le vino bien la palabra proscripción y menos cuando viene del propio justicialismo”. Criticó al sector del diputado José “Pitín” Aragón, afirmando que “hablan de ilegalidad y no se puede hacer eso, cuando el oficialismo, con inteligencia, abrió la jugada para que las tres listas sean parte de la oferta electoral”.
En respuesta a lo que afirmaba Félix Pacayut por Sudamericana en los últimos días, Martínez Llano afirmó que “si fueran la lista de unidad, en lugar de ir a buscar el apoyo, por qué andan golpeando las puertas de los juzgados tratando de prevalecer en función de ciertas ventajas”. Agregó que “eso lo hacen porque van perdiendo”, exponiendo que Vamos Todos “supera 3 a 1 por encima porque la gente percibe que en el accionar de ellos hay gato encerrado”.
Aseguró que su lista participará con la lista larga en las elecciones del 11 de agosto, “salvo que la Corte disponga lo contrario”. Afirmó que los representantes de la lista “son levantamanos, no tienen personalidad, presencia, ni le sirven al peronismo para recuperarse en la escena nacional”, recalcando que “Corrientes necesita un hombre que verdaderamente contribuya a reposicionar al peronismo correntino”.