El presidente se desentiende del cargo que ocupa y ataca a distintos sectores de la política. Otra vez realizó polémicas declaraciones: "No pueden pisar la calle porque si las gente los conociera los lincharía".
Mientras crece la pelea entre el gobierno central y las provincias, y al tiempo se mantienen los cruces entre Ignacio el cubutense Ignacio Torres y Javier Milei, el presidente volvió apuntar con la dirigencia política con un discurso violento y peligros.
Si bien cargó nuevamente contra el gobernador de Chubut, al que describió como "un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato", aseguró que a “los políticos tradicionales” la gente los detesta".
En declaraciones al canal LN+ desde la ciudad estadounidense de Washington, donde ayer participó de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), aseguró: “Mi presencia en la política deja de manifiesto que todo lo que estuvieron pensando durante todos estos últimos 40 años estaban equivocados, sino que además los pone en un lugar muy incómodo que es tener que aceptar".
"La gente los detesta y no pueden pisar la calle porque si las gente los conociera los lincharía”
Con información de Diario Registrado