Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Interna peronista

Peronismo correntino: Daniel Caran buscará la presidencia del partido

Agrandar imagen
Crédito: 98171

“Yo quiero ser presidente del partido, elegido por los votos de los afiliados, no ando viajando a Buenos Aires a golpear las puertas de la intervención”, aseveró Daniel Caran, quien compulsó en la PASO de 2017 por la candidatura a diputado nacional del PJ. “Si bien la conducción del justicialismo local es arcaica, integrada por un desgastado electo estable, mi idea y convicción de peronista, es confrontarla en elecciones internas, las que se deben desarrollar este año”, puntualizó Caran en declaraciones a 1588 para sostener que “los triunfos electorales se construyen con ganadores, no con los eternos perdedores, y la historia es contundente, la última vez que se ganó en la provincia, fue cuando Juan Domingo Perón vivía, hace 45 años atrás, verdaderamente lamentable”.

 

“A mi daría vergüenza discursear en un palco tras experimentar sucesivas derrotas para ofrecer solo lamentos, pero un mosaico de la compañerada encontró la veta, y como se dice en el campo, le cuesta soltar la teta”, sentenció el líder de Volver a Creer, línea interna del justicialismo de Corrientes. “Hoy el peronismo correntino está sin respuestas, sin reacción, está enfermo de una vanidad que no tienen, la cúpula se cree incólume, y cuando les toca cantar la marcha no se acuerdan de la letra”, ironizó el dirigente oriundo de Mercedes.

 

“Hablan que trabajan para gente, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mientras que la única que mejoraron fue la de ellos, de sus familiares, parientes y amigos. Manejan tanto la hipocresía, que hasta se convencen de su propia mentira, mientras tanto hay un pueblo que sufre, sumido en la pobreza”, arremetió Caran para fustigar que “para ellos el peronismo fue, es y será un gran negocio, no tienen convicciones, y la ideología, la leyeron en alguno que otro libro que ya ni saben donde los guardaron”.

 

“Puede que mi opinión aparezca ruda y lacerante, pero la verdad ya cansan, ni se terminaron de contar los votos y ya se sentaron en el regazo del gobierno”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso